Política

“Tú ganas con fraude en mesa e infiltrando a la oposición” Diario Expreso

El actual congresista de la República, César Combina, arremetió contra Vladimir Cerrón luego de que este lo acusara de formar parte de una organización criminal. Por ello, Combina aseguró que el líder de Perú Libre «infiltró a uno de sus topos» en su campaña y que él solo gana con «fraude en mesa e infiltrando a la oposición».

«¿Es tu conciencia o soy yo quien no te deja dormir tranquilo Vladimir? El alcalde de #Satipo fue uno de tus topos en mi campaña regional de 2018 en #Junín. Tu así no más ganas, con fraude en mesa e infiltrando a la oposición», asestó.

Vladimir Cerrón previamente había asegurado que César Combina colocó como alcalde en Junín a Iván Olivera. Este personaje, posteriormente fue detenido por detenido por presumible organización criminal. Por ello, Cerrón aseguró que «¿Sigue Combina creyéndose la santa paloma o es parte de una mafia multirregional?»

PUEDES VER| De Soto advierte a Castillo sobre Asamblea Constituyente: «(La derecha) batallará hasta las últimas consecuencias»

Sin embargo, una posterior foto publicada por Combina, muestra al líder de Perú Libre junto a Iván Olivera en un abrazo fraterno. Es por esa razón que sentenció «#PeruLibre controla todo, son como un cártel, la verdadera organización criminal».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button