Entretenimiento

Yahaira Plasencia puso en aprietos a Magaly Diario Expreso

Magaly Medina es cuestionada en redes sociales por la entrevista que realizó a Yahaira Plasencia. Para muchos, la conductora no pudo controlarse y sacó, según sus detractores, su lado machista contra la salsera, ya que en todo momento habría buscado minimizarla al opinar que Jefferson Farfán jamás quiso mostrarse de la mano con ella.

“Qué difícil debe ser estar con un tipo que no te quiere en su casa… Te trajo de Moscú, te dejó las maletas y ahí te dejó. Cuando un hombre ama a una mujer le tiene respeto, cariño, la legaliza… Tú insistías con la relación y parecía que él te evaluaba… No quiso oficializarte para nada”, fueron algunos comentarios que la ‘urraca’ lanzó en su programa contra Yahaira.

Aunque la cantante negaba todo lo dicho, Magaly insistía en dejarla como “no legalizada”, lo que le valió críticas de todo tipo. “Pésima entrevistadora, llena de odio”. “No cabe duda que odia a las mujeres y a las bonitas”. “Magaly machista, misógina”. “Urraca demostrando poca educación y pocos recursos”, le escribieron.

La entrevista se tornó tensa durante todo el programa, pero al término Yahaira se la cobró y se burló de la pelirroja. “Te voy a cantar a ti y para todas las parejas que terminan y vuelven… Uy sí, ella volvió, pero bueno, yo no tomo el café dos veces y está bien”, expresó Yahaira entre risas.

Ante esto una molesta Magaly replicó que no había puesto “los cachos” a su esposo. Al despedirse además la salsera apenas estrechó la mano y luego sacó la lengua.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-16 08:34:15

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button