Economía

Forman grupo de trabajo contra lavado de activos Diario Expreso

El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, dispuso la formación de un grupo de trabajo temporal para elaborar la propuesta de actualización de la Política Nacional contra el Lavado de Activos, integrado por un representante titular y uno alterno de la Presidencia del Consejo de Ministros, y de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, de Economía y Finanzas; y de Relaciones Exteriores.

Asimismo, del Ministerio del Interior, de Comercio Exterior y Turismo, de Transportes y Comunicaciones, y de Defensa, así como de la Policía Nacional del Perú, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, Superintendencia del Mercado de Valores, Instituto Nacional de Estadística e Informática, y de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.

Además, de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Procuraduría General del Estado, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y Marina de Guerra del Perú. De igual modo, participan en calidad de invitados, el Poder Judicial, Congreso de la República, Ministerio Público, y la Contraloría General de la República.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button