Deportes

“Se está trabajo bien desde el club. Requiere paciencia, habilidad y algunos malabares” Diario Expreso

El anuncio oficial sobre la renovación de Lionel Messi tendrá que prolongarse para unos días o semanas más. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, todavía no aseguró la presencia de su máxima figura en la próxima temporada.

El mandamás del cuadro culé indicó que la ampliación del contrato de “Leo” “se está trabajando bien desde el club, los profesionales están haciendo su trabajo y estamos muy satisfechos de cómo está progresando todo, pero ya sabemos que este es un mercado especial que requiere paciencia, habilidad y, en ocasiones juegos malabares«.

PUEDES VER: Alianza Lima: Carlos Bustos da positivo a la covid-19

De acuerdo al diario Marca, el reciente campeón de la Copa América con Argentina extenderá su vínculo con el Barcelona por los próximos cinco años.

Asimismo, el referido medio menciona que desde el cuadro “culé” ha acordado darle a Messi la oportunidad de lograr por seguir engrandando sus récords y lo que todavía le quedan por cumplir antes de colgar las botas.

Laporta sigue con la misión de bajar la masa salarial del club para poder pagar el sueldo del astro argentino. Ante esto, el presidente de la institución “blaugrana” tiene como objetivo desprenderse de Antonie Griezzman y Coutinho. Ambos futbolistas cobran mucho dinero en el club y hasta el momento se han negado de una reducción de su salario.

Desde España aseguran que el francés volvería al Atlético de Madrid en un trueque con Saúl Níguez y el volante brasileño tendría como destino la Premier League. Liverpool, Everton, West Ham son los pretendientes que tiene Coutinho.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button