Política

Transferencia demora por el JNE Diario Expreso

Si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hubiese podido oficializar al ganador de las elecciones presidenciales, el Ministerio de Salud hubiera podido efectuar el proceso de transferencia, dijo el titular del sector, Óscar Ugarte, en respuesta a las críticas hechas desde Perú Libre.

Integrantes del equipo técnico de Perú Libre señalaron en días pasados que no se podría llegar a cumplir el cronograma de vacunación por el corto tiempo que existe para efectuar la transferencia del sector Salud.

Ugarte calificó como natural que existan dudas sobre el cronograma de vacunación de parte de las próximas autoridades ante la falta de un proceso de transferencia por la demora de la proclamación de resultados; no obstante, destacó que este proceso se está haciendo públicamente.

(…) para que tengan la información y cualquiera pueda confirmar. Ahora tenemos ya la confirmación, y eso va avanzando cada día, cada semana, de las empresas que nos dicen que ‘tal cantidad llega en tal vuelo, tal día’, nosotros estamos distribuyendo la información”, enfatizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button