Actualidad

caravana marchó una vez más por presunto fraude Diario Expreso

Más de mil ciudadanos participaron ayer en la segunda caravana “Respeta mi Voto” que cruzó diferentes distritos de Lima a través de vehículos y con personas respaldando la manifestación en cada paradero.

Esta nueva movilización recorrió las principales vías de la capital, como las avenidas Bolívar, Universitaria, La Marina, Pershing, Benavides, Aviación, entre otras principales arterias. La manifestación se inició en la avenida de La Peruanidad y concluyó con una concentración en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima, en horas de la noche.

Esta protesta se desarrolló de forma pacífica, bajo el resguardo del contingente policial. En la concentración en el Paseo de Los Héroes Navales, el abogado Lucas Ghersi remarcó la iniciativa que promueve para prohibir una Asamblea Constituyente, que intenta instalar Perú Libre.

“Vengo a compartir esta iniciativa con ustedes. En el Perú, actualmente, hay amenaza del comunismo y de la Asamblea Constituyente. En el Bicentenario, ¿nos va vencer este intento? Cerrón y Castillo, y los defensores de la Asamblea Constituyente, dicen que va a ser una asamblea democrática, es lo que ellos dicen. ¿Es verdad? Es un proyecto antidemocrático para desmantelar las instituciones del Perú”, expresó Lucas Ghersi.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button