Actualidad

Dictan prisión preventiva contra asesino de menor Diario Expreso

El Poder Judicial dictó prisión preventiva por un periodo de nueve meses en contra de Reynaldo Palomino Gutiérrez (41), quien es investigado por el Ministerio Público, por haber asesinado a su sobrina con un hacha, en un escarpado camino del desolado paraje de Ururupa, a una hora de caminata del distrito de Chipao, en la región Ayacucho.

La Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas fue la oficina que se encargó de presentar las pruebas al ente judicial, para que se dicte esta medida preventiva.

Cabe precisar que este hecho fue denunciado por una vecina, quien detalló que el sujeto persiguió a la menor, identificada con las iniciales F. J. C. P. (13), con un hacha en la mano, el pasado 14 de julio.

La víctima cursaba el último año de la escuela primaria Nº 24085, y vivía con sus abuelos maternos.

De acuerdo a la testigo, la niña pidió auxilio mientras era perseguida, pero luego dejó de escuchar su voz, motivo por el cual intentó acercarse a ayudarla, y vio al sujeto con el hacha ensangrentada parado junto al cadáver, motivo por el cual lo enfrentó, sin embargo, el asesino le respondió con insultos e improperios, y la amenazó con asesinarla.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button