Deportes

¡DT del año! Juan Máximo Reynoso fue reconocido como el Mejor Entrenador de la Liga de México Diario Expreso

Merecido premio. El peruano Juan Máximo Reynoso fue reconocido como el Mejor Entrenador del torneo azteca durante la ceremonia de gala del Balón de Oro de la Liga de México. El estratega del Cruz Azul, se llevó el galardón tras superar a Ignacio Ambriz, mandamás en los Panzas Verdes del León, pues su mayor logro en el semestre futbolístico reciente fue conseguir el ansiado noveno campeonato de la Máquina Cementera luego de 23 años, 5 meses y 23 días.

“En primer lugar quiero agradecer de todo corazón al comité editorial, a los directores técnicos y a los jugadores que votaron por mi persona. Realmente emocionado y halagado de recibir este reconocimiento”, expresó el “Cabezón”.

“El premio no solo es para la labor de Juan Reynoso, sino a todo el cuerpo técnico, todo el staff médico que nos apoya en el día con día para el trabajo de cancha, a toda la institución y especialmente a los jugadores, porque sin ellos no podemos plasmar, ni lograr los objetivos”, agregó.

De otro lado, la Liga MX dio a conocer a los 25 futbolistas que conformarán el Equipo de las Estrellas. El volante peruano Pedro Aquino, del América, fue incluido en la lista gracias a su buena temporada con las “Águilas”. El técnico será Juan Máximo Reynoso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button