Entretenimiento

Erick Elera pide “igualdad para todas las participantes” en Reinas del Show Diario Expreso

Erick Elera no se calló nada y explotó contra la producción de Gisela Valcárcel. El actor dejó entrever que existe favoritismo y buscan cortar las alas a su esposa Allison Pastor, la favorita del reality.

“Cero luces, cero escenografía, no te dejan hacer cargadas ni truco, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un pinche bastón y la sigues rompiendo como una novel”, escribió Erick a través de su cuenta de Instagram. De inmediato su esposa compartió la publicación.

El conocido actor no dio nombres de las supuestas participantes favorecidas y aclaró que no busca generar controversia y menos aún menospreciar el trabajo de las compañeras de Allison, solo quiso mostrar su incomodidad con cierta situaciones.

“Baila y brilla que para eso fuiste… Y sin desmerecer a nadie, por favor. No importa que sea la mejor, igualdad para todas las participantes. Paz y amor”, finalizó.

Vale mencionar que en la cuarta gala de ‘Reinas del show’, quedaron en sentencia Jazmín Pinedo y ‘La uchulú’ que ingresó en reemplazo de María Victoria Santana ‘La pánfila’.

“Por no haber dormido tanto tuve un tirón muy fuerte en el hombro, ayer (viernes) si me dolió un montón. De hecho, me he metido una pastilla para poder bailar. Prometo esforzarme más para dar lo mejor”, refirió Jazmín.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-19 09:10:03

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button