Actualidad

Examen de admisión en la Universidad Federico Villarreal será virtual Diario Expreso

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) realizará su examen virtual, correspondiente al proceso de admisión 2020, durante los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de julio, informó el rector de la casa de estudios, Juan Alfaro.

Precisó que en esta evaluación participarán los postulantes que solicitaron debidamente su cambio de modalidad, es decir, pasar del examen presencial al examen virtual, lo cual les fue notificado con la debida anticipación mediante correos electrónicos y a través de los medios de comunicación oficial de la UNFV.

Alfaro dijo que, para que los postulantes se familiaricen con la plataforma a emplearse para el examen de admisión, ayer sábado 17 de julio se realizó un simulacro de la evaluación virtual. Así lo señaló en entrevista con Andina.

Explicó que este simulacro permitió un análisis y revisión de cada uno de los casos presentados, que permitirán a los responsables de la Oficina Central de Admisión (OCA) brindar el asesoramiento a quienes tuvieron dificultades para la instalación y ejecución del sistema.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button