Actualidad

obtén tres meses de acceso a todos los contenidos con solo renovar tu suscripción digital Diario Expreso

Suscripción digital. Tejeda/EXPRESO.

Expreso y Extra han puesto en marcha una promoción especial para sus lectores de la plataforma de suscripción digital, entregando tres meses gratis con la sola renovación de su inscripción, para que continúen accediendo a todos los contenidos.

Esta promoción estará disponible desde el martes 20 de julio hasta el martes 31 de agosto del 2021, y será válida con la sola renovación de la suscripción digital, sea cual fuera la fecha en que ocurrió la inscripción.

Como se recuerda, ajustándose a los nuevos tiempos, construimos una plataforma interactiva para que usted pueda acceder a la versión digital de ambos periódicos.

Así, desde la comodidad de su casa, usted puede leer todos los contenidos de los diarios Expreso y Extra, incluyendo los suplementos especiales, semanarios e historietas.

Si tiene alguna duda sobre esta promoción o desea conocer más sobre nuestra suscripción digital, escríbanos al correo [email protected] o llámenos de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. al 612-4000. Somos los mismos, pero más digitales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de Telegram de EXPRESO y EXTRA para enterarte SIN COSTO de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button