Entretenimiento

¡Se nos fue la ‘Shushupe’! Pilar Bardem falleció a los 82 años Diario Expreso

Pilar Bardem, madre del actor español Javier Bardem, falleció a los 82 años al no poder superar “una crisis respiratoria” por la que llevaba varios días internada en un hospital de Madrid.

Sus hijos dieron a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa. “Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de corazón ese amor hacia nuestra madre”, según la nota que firman sus hijos Carlos, Mónica y Javier. Penélope Cruz también lamentó la muerte de su suegra.

Pilar Bardem es recordada en nuestro país por dar vida a ‘La Shushupe’, una mujer que regenta al grupo de visitadoras en la cinta peruana “Pantaleón y las visitadoras” dirigida por Francisco Lombardi.

En más de una entrevista, la estrella española dijo que guardaba un “amor infinito por esta película ya que conocí a un estupendo grupo de gente”.

Tras conocer la noticia, Tatiana Astengo escribió un sentido mensaje. “Vuela libre luchadora incansable, gran madre y estupenda compañera. #pilarBarden”, escribió en Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-19 08:57:20

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button