Entretenimiento

El príncipe Harry publicará sus memorias Diario Expreso

La familia real sufrirá un nuevo golpe. El príncipe Harry acaba de confirmar que ha estado escribiendo en secreto sus memorias durante casi un año. El explosivo libro sobre su vida en la familia real del nieto de la reina Isabel II estará a la venta a finales de 2022.

El duque de Sussex, de 36 años, ha estado trabajando en la publicación con el escritor J. R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, dijo el príncipe Harry en un comunicado.

“Estoy escribiendo esto no como príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, agregó el duque de Sussex.

Se espera que las mejorías de Harry sean aún más explosivas que la de su esposa Meghan Markle y que hable sobre su madre Lady Di.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-20 07:00:51

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button