Política

“Estamos a disposición y esperamos poder colaborar” Diario Expreso

El titular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Oscar Caipo, saludó la proclamación del presidente electo Pedro Castillo.

“Era un resultado que ya estábamos esperando desde hace algunas semanas, así que el resultado desde ese punto de vista no sorprende, quiero felicitar al señor Pedro Castillo por haber sido proclamado el día de hoy por el Jurado Nacional de Elecciones como presidente electo y que va a asumir el 28 de julio”, dijo en diálogo con TV Perú.

PUEDES VER | JNE proclamó a Pedro Castillo como presidente de la República

Asimismo, se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con el fin de acortar las brechas sociales. “Estamos a disposición y esperamos poder colaborar en poder definir cuáles son estas prioridades y desde el sector privado cual puede ser nuestro aporte para ayudar a acelerar el cierre de estas brechas”, añadió.

PUEDES VER | Hernando Cevallos sobre próximo gabinete: «Entre hoy y mañana se darían los nombres de los integrantes»

En esa línea, resaltó que es importante garantizar el crecimiento económico ya que así «podemos generar empleo y los recursos, a través de los impuestos, para financiar los presupuestos y direccionarlos prioritariamente a atender” las necesidades del país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button