Actualidad

Municipalidad Provincial de Huamanga saludó proclamación de Pedro Castillo Diario Expreso

La Municipalidad Provincial de Huamanga, mediante un comunicado, saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Desde la Municipalidad de Huamanga saludamos la proclamación del señor Pedro Castillo Terrones como Presidente del Perú, augurándole éxitos a su gestión”, se lee en la misiva publicada en la cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Beca Perú 2021: conozca las carreras profesionales que cubre este subsidio

La comuna menciona que “están listos para la juramentación en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, escenario que selló la Independencia del Perú y América”.

Recordemos que Pedro Castillo aceptó una propuesta del alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez Gutiérrez, para juramentar en el mencionado y significativo lugar. La reunión con la autoridad municipal se dio el viernes 18 de junio.

Vamos a recuperar la dignidad y el honor del pueblo peruano. Tenemos que cumplir con Ayacucho. No se preocupe. Palabra de maestro”, expresó Castillo al alcalde Gutiérrez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button