Entretenimiento

“No quieren verme con éxito” Diario Expreso

A solo días de haber estrenado el videoclip de su tema ‘Dime’, Yahaira Plasencia reveló que buscan eliminar el material de YouTube.

“Todos tenemos gente que no nos quiere, no soy la primera a la que le pasa esto pero yo espero que solo sean haters y no otra gente. ya que no es la primera vez que atacan mis videos. Tal vez es gente que simplemente no tiene nada que hacer y denuncia mi video por molestar o porque le gusta otro artista”, mencionó en un inicio.

Al ser consultada si cree que son los seguidores de Daniela Darcourt los que la atacan, respondió: “No creo que sean de Daniela pero hay mucha gente que no quiere que yo crezca, no quieren verme con éxito. Yo entiendo que hay anticuerpos hacia mí por las cosas que se dicen de mí, de mis errores también y por gente que habla sin saber, pero es algo que me afecta”.

“De todo corazón pido disculpas a la gente que se ha visto afectada o que ha perdido familiares por el covid pero nunca fue mi intención ofender a nadie”, enfatizó la cantante sobre su video donde se le ve saliendo de una maletera, en alusión al escándalo que protagonizó semanas atrás para evitar ser intervenida en fiesta covid.

De otro lado, dio que hablar al halagar a André Carrillo. Fue luego de que Karla Tarazona comentara que el futbolista le parece simpático. sin imaginar que la salsera revelaría que le gusta. “Sí, con todas las cremas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-20 07:08:46

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button