Deportes

Real Madrid venció 3-2 al FC Barcelona en un nuevo clásico de leyendas Diario Expreso

Como en los viejos tiempos. Real Madrid y FC Barcelona disputaron un nuevo clásico de leyendas donde tuvo a exjugadores y ahora astros como Ronaldihno, Figo, Rivaldo, Roberto Carlos, Frank De Boer, Deco; entre otros.

El ‘Clásico’ de exhibición se disputó en el estadio Bloomfield de Tel Aviv con la presencia de 25.000 aficionados. La victoria quedó en manos de los “merengues” por un ajustado 3-2 ante los “culés”.

PUEDES VER: Acuerdo cerrado: Luis Advíncula se convertirá en jugador de Boca Juniors

Los goles del encuentro fueron de Ronaldinho y Jofre Mateu para los “blaugranas”; mientras que Munitis, : Alfonso Pérez y Rubén de la Red le dieron el triunfo a los de la “casa blanca”.

En este cotejo se apreció varios destellos de los veteranos que causaron furor entre los hinchas. Los exfutbolistas intentaron lucir su mejor juego y hacer gala de sus viejas aptitudes. En este punto, Ronaldinho Gaucho fue al que mejor se le vio dentro de los 80 minutos que duró el partido.

El campeón del mundo con Brasil anotó uno de los tantos del Barza y estuvo cerca marcar un golazo tras encarar y llevarse a dos rivales del Madrid. Lastimosamente su disparo chocó en el travesaño. La pasión por el brasileño se evidenció también cuando dos niños saltaron al campo en momentos distintos para abrazar al “10”.

PUEDES VER: Universitario de Deportes empató 2-2 ante Alianza Atlético por la fecha 1 de la Fase 2

LOS CONVOCADOS:

FC Barcelona: Mariano Jesús Angoy; Miquel Soler, Frederic Dehu, Tortolero, Jon Andoni Goikoetxea, Óscar Arpón, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Deco, Rivaldo, Ronaldinho. También jugaron Ronald De Boer, Jofre Mateu, Guillermo Amor, Francesco Coco, Francisco Guzmán (portero), Juan Carlos y Samuel Okunowo.

Entrenador: Albert Ferrer.

Real Madrid: Jordi Codina; Roberto Carlos, Alberto Rivera, Luis Milla, Antonio Núñez, Alfonso Pérez, Jose Emilio Amavisca, Iván Campo, Luis Figo, Fernando Sanz, Ruben De la Red. También jugaron Pedro Munitis y Jesús Enrique Velasco.

Entrenador: Manolo Castro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button