Política

“Si Cerrón hizo algo que no es conveniente, las autoridades lo decidirán” Diario Expreso

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, marcó una diferencia con el cuestionado presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Si él [Vladimir Cerrón] ha hecho algo que no es conveniente, las autoridades lo decidirán. Nosotros no estamos para juzgar a nadie. Eso lo dirán las autoridades”, dijo en Exitosa.

PUEDES VER: Comisión Permanente del Congreso archivó denuncias constitucionales contra Bruno Giuffra y Clemente Flores

El señor es una persona que él tendrá sus ideales, mi esposo tiene los suyos. Él (Cerrón) tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento. Eso es lo que le puedo decir”, agregó.

La próxima primera dama aseguró que el gobierno de su esposo no copiará modelos extranjeros. Asimismo indicó que la elección de su cónyuge es “legítima”.

Estén tranquilos, el que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Cómo vamos a estar copiándonos de otros (países). Pido que lo dejen trabajar con paciencia, no va a defraudar al pueblo (…) No nos vamos a copiar de ningún país. Él va a gobernar como él es porque es una persona humilde, muy sencilla”, sostuvo.

PUEDES VER: Presidenta del Congreso denunció que varios legisladores le solicitaron permisos para viajar a Estados Unidos sin justificación

Sabemos y todo el Perú sabe que eso no es verdad. Mi esposo es el presidente legítimo, eso todos lo sabemos. En política, hay otros que hablan, pero yo sé que mi esposo no ha hecho ningún fraude”, acotó.

Durante la consulta por el referido acerca de la vestimenta que va a usar para la juramentación de Pedro Castillo, Lilia Paredes respondió lo siguiente: “La vestimenta no hace a la persona, las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”, expresó.

«Apoyaré en todo lo que sea útil. Me importaría trabajar con los programas sociales, con los niños y por las mujeres«, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button