Deportes

David Alaba lucirá el ‘4’ de Sergio Ramos Diario Expreso

Este miércoles, David Alaba se convirtió, oficialmente, en jugador del Real Madrid. En su presentación, el primer fichaje de la temporada posó con el número ‘4’, mismo que lució el central español, Sergio Ramos.

El defensa austríaco dio a conocer la elástica blanca con el dorsal junto a Florentino Pérez, luego de firmar un contrato por cinco temporadas y antes de dar sus primeras declaraciones como jugador del plantel de Carlo Ancelotti.

PUEDES VER: ¡A sellar el boleto! Sporting Cristal visita al Arsenal de Sarandí (17:15 H)

El exfutbolista del Bayern Múnich es una pieza que cuenta con varios valores en el cuadro ‘blanco’, ya que puede jugar en varias posiciones: central, lateral izquierdo o centrocampista.

«Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera. Estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos. ¡Hala Madrid!», manifestó Alaba a la prensa y los aficionados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button