Política

Francisco Sagasti y Pedro Castillo se reunirán hoy en Palacio de Gobierno Diario Expreso

El actual mandatario Francisco Sagasti y el presidente electo Pedro Castillo se reunirán este miércoles a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno, para conversar sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional. Así lo confirmó un comunicado de la Presidencia de la República.

La reunión oficial ocurre tras la publicación de la resolución en el que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo de la República para el período 2021-2026.

PUEDES VER│Se pelean por la distribución de oficinas del Congreso

En entrevista con Agencia Andina, Sagasti reveló que mantuvo una conversación con Pedro Castillo vía telefónica para expresarle sus felicitaciones por la reciente proclamación.

“Lo llamé, en la noche, para darle mi felicitación (…) tuvimos un diálogo muy cordial; lo invité a Palacio (de Gobierno), lo invité a mi casa, para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener será muy corto (para la transferencia de gobierno)”, manifestó el jefe de Estado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button