Judicial

Atacan a manifestantes frente al Congreso Diario Expreso

POR CÉSAR ROJAS

Alrededor de la medianoche, desconocidos a bordo de un automóvil lanzaron bolsas con líquidos irritantes contra el campamento frente al Congreso, afectando a dos personas que sufrieron ardores en la piel. Cuando EXPRESO acudió a la comisaría de la zona, se nos impidió el ingreso y se nos negó cualquier información.

Indican que pasó un vehículo color gris del cual arrojaron un líquido el cual les cayó en la cabeza y espalda a la fémina, y les salpicó a las demás personas en el lugar, indicando que no era agua sola, sino una sustancia que les causó picazón en el cuerpo”, señala la denuncia sentada en la Comisaría de San Andrés.

NIEGA INGRESO

Los afectados Flor Contreras y Ricardo Alvarado Arias luego reclamaron que el técnico PNP Manuel Huaroto Torrejón no había consignado todos los detalles declarados. EXPRESO se comunicó telefónicamente con la dependencia policial, y se nos indicó que solo nos podían dar información en forma presencial.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button