Judicial

Destrozan Fiscalía de Espinar por feminicida Diario Expreso

Horas después de que una turba causara destrozos en el local del Ministerio Público de Espinar, se iniciaron acciones para identificar a los responsables de destruir expedientes y llevarse equipos tecnológicos. Esto había sucedido tras una protesta por el asesinato de Genoveva Kanna Huillca.

Decenas de personas irrumpieron con violencia en la sede fiscal local, destruyeron expedientes y carpetas fiscales, además de sustraer celulares personales y laptops”, informó la institución que dirige Zoraida Ávalos.

El fiscal Julio Núñez está a cargo de este caso de vandalismo, por lo cual ya solicitó las cámaras de video de la zona para individualizar a los presuntos autores del hecho.

DELITOS

Los delitos en los que habrían incurrido son robo, daños y contra la administración de justicia. Esto había empezado cuando los asistentes de la concentración del martes alegaban lentitud en otros hechos delictivos y que todavía no tendrían avances.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button