Mundo

joven abogada falleció luego de caer 50 metros haciendo “bungee-jumping” Diario Expreso

Yecenia Morales Gómez, una joven abogada de Colombia, quien falleció por malas prácticas de la empresa de deportes extremos, los cuales no colocaron bien los equipos de seguridad previo al salto. La recién egresada, luego de saltar, cayó 50 metros falleciendo de paro cardíaco.

La joven, con ánimos de buscar nuevas sensaciones junto a su enamorado, se anotaron para realizar un deporte extremo. La actividad se llama «bungee-jumping», un deporte extremo que consiste en lanzarse de una gran altura con una cuerda elástica que te permite rebotar.

Por ello, junto a su pareja, la joven contrata los servicios de la empresa «Sky Bungee Jumping» y junto a varios participantes se dirigieron a un viaducto del antiguo Ferrocarril de Antioquia, Colombia. En dicho lugar, le asignan el puesto número 90.

PUEDES VER| Emmanuel Macron cambió sus números telefónicos por temor a espías

Previo a su turno, su enamorado se lanza quedando colgado. Sin embargo, luego de ponerse solo un par de los equipos, la joven escucha mal la indicación de los instructores, por lo cual salta sin tener equipada la cuerda que le permitiría rebotar.

Por esta razón, la joven cayó una altura de 50 metros, falleciendo en la caída por un paro cardíaco. El enamorado relata como los instructores de la empresa, solo la desataron para posteriormente desparecer. Por lo contrario, el joven se lanzó desesperado por su pareja, a quién encontró ya fallecida, por lo que realizó RCP hasta la llegada de los bomberos.

Sky Bungee Jumping

De acuerdo a las declaraciones del alcalde de Antioquía, dicha empresa no estaba registrada, ni contaba con los permisos necesarios o la autorización del municipio. Por esta razón, se ha comenzado un proceso de investigación para encontrar a todos los responsables de dicho asesinato.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button