Política

Pedro Castillo invocó a Perú Libre a “no hacer una lista a su antojo” en su gobierno Diario Expreso

Pedro Castillo. BARRUETA/EXPRESO.

El presidente electo Pedro Castillo ofreció un ‘balconazo’ en la plaza San Martín, donde invocó a su partido, Perú Libre, a no cerrarle las puertas a nadie en su próximo gobierno y «no hacer una lista a su antojo» en su próxima gestión gubernamental.

«El pueblo es el Gobierno a partir de hoy. Por eso invoco a Perú Libre, a este círculo cercano a Pedro Castillo, que no le cierre las puertas a nadie y que no haga una lista a su antojo; porque todos merecemos respeto y todos debemos ser tratados por igual. No solo ha ganado Pedro Castillo, no solo ha ganado Perú Libre; ha ganado el pueblo», manifestó.

PUEDES VER |Violeta Bermúdez: «En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia»

En esa línea, Pedro Castillo también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, a la iglesia y a todas las fuerzas vivas del país para sentarse a conversar por el bien de este país y no solamente para instalar mesas de diálogo.

PUEDES VER | Perú Libre y Fuerza Popular no alcanzan votos para la presidencia del Congreso

«Les hago un llamado para trabajar con honradez, con tranquilidad porque en este pueblo se necesita más que respeto, se necesita inmediatamente oportunidades son solamente de empleo de trabajo, sino de tranquilidad, paz. Ayúdenos hermanos a encaminar este trabajo«, remarcó a los asistentes a la mencionada plaza.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button