Judicial

programan audiencia de control de acusación en su contra para el 31 de agosto Diario Expreso

Fujimori. Barrueta/EXPRESO.

El juez de investigación preparatoria Víctor Zúñiga programó para el próximo 31 de agosto la audiencia de control de acusación del caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien es investigada por haber recibido financiamiento de la corrupta Odebrecht.

El fiscal de Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público, José Domingo Pérez ha solicitado una pena de 30 años para Fujimori Higuchi, por cuatro delitos entre los que figuran organización criminal y lavado de activos.

PUEDES VER |Violeta Bermúdez: «En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia»

En el comunicado del Poder Judicial, al que EXPRESO tuvo acceso, se cita a las partes procesales a una audiencia de control de acusación conforme a la agenda del juzgado, para el día martes 31 de agosto de 2021 y miércoles 01 de setiembre, desde las 9 hasta las 18 horas.

PUEDES VER | Perú Libre y Fuerza Popular no alcanzan votos para la presidencia del Congreso

La cita virtual se realizará a través de la plataforma Google Hangouts Meet […] debiéndose realizar las notificaciones correspondiente e invitaciones respectivas a los actores del presente proceso judicial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button