Política

Vladimir Cerrón llegó al Parlamento para presenciar la juramentación de Pedro Castillo como presidente Diario Expreso

El secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó al hemiciclo de Congreso de la República para presenciar la juramentación de Pedro Castillo como presidente. Así se pudo apreciar en una imagen difundida por el portal ‘El Foco’.

A pesar de los deslindes y palabras de alejamiento que el presidente electo hizo del exgobernador regional de Junín durante la campaña de la segunda vuelta, parece que la cercanía y complicidad son más que evidentes.

PUEDES VER: Los ejes del mensaje a la Nación de Pedro Castillo

Cabe recordar, que en el I Congreso Nacional de Perú Libre, partido que llevó a Pedro Castillo a ganar las elecciones presidenciales, Vladimir Cerrón, manifestó a sus seguidores que «el enemigo político identificó sus principales objetivos en quebrar el binomio Castillo-Cerrón, separar al candidato del secretario general del partido y luego del propio partido en sí».

PUEDES VER: Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, citó a legisladores para toma de mando

«Para ello emprendieron una brutal campaña de desprestigio que persiste hasta hoy por la prensa porque en realidad, saben que la presencia de Cerrón en el gobierno no debilita a Castillo, sino por el contrario, lo fortalece para lograr los objetivos prometidos al pueblo«, explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button