Deportes

Alianza Lima anunció que Daniel Ahmed será el técnico para lo que resta de la Liga 1

Alianza Lima confirmó al nuevo técnico del primer equipo para lo que resta de la temporada 2020. El cuadro “blanquiazul” informó en redes sociales que Daniel Ahmed será el encargado hasta el final de la segunda fase de la Liga 1.

Como es sabido, Guillermo Salas estuvo a cargo en la fecha pasada tras la salida de Mario Salas. El exfutbolista se encargó del duelo entre Alianza Lima vs. Melgar donde la victoria quedó para el cuadro de La Victoria.

PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp perdió el invicto en la UEFA Europa League

Ante ello, la directiva “grone” decidió que Ahmed sea quien se comande a la plantilla profesional para lo que resta de esta temporada y tratar de salir de los puesto del descenso.

“El Club Alianza Lima comunica que el profesor Daniel Ahmed quedará al frente del primer equipo hasta fin de la temporada 2020. Alianza Lima brindará todo su apoyo a Daniel Ahmed y a todas las áreas de soporte deportivo con que cuenta la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que se vienen», indicó Alianza en un comunicado.

“De manera paralela, el Club Alianza Lima definirá el nombre del entrenador que dirigirá al plantel profesional en la temporada 2021”, agregó la institución.

Finalmente, Alianza Lima menciona que «de manera paralela, el club definirá el nombre del entrenador que dirigirá al plantel profesional en la temporada 2021».

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes empató 2-2 ante Academia Cantolao por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button