Deportes

¡Cuatro cambios! Selección Peruana ensayó un nuevo once previo al duelo ante Argentina

La Selección Peruana se alista para el último encuentro del año por las eliminatorias sudamericanas. El equipo de Ricardo Gareca va en busca de sus primeros tres puntos antes Argentina en el estadio Nacional de Lima.

Para este cotejo, el “Tigre” realizó cuatro cambios en el once  durante el entrenamiento de hoy. De acuerdo a la información de RPP Noticias, los futbolistas que ingresaron fueron Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina EN VIVO: La Selección Peruana sale por una victoria ante la Albiceleste (19:30 horas)

Si estos cambios se confirman en una horas más adelante, la Selección Peruana formaría esta noche con Pedro Gallese; Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

El entrenador argentino regresaría al esquema del 4-2-3-1 debido a las ausencias de Renato Tapia y Christofer Gonzales en la zona medular. Vale señalar que Gareca convocó a Horacio Calcaterra de emergencia.

Por su parte, Argentina ya cuenta con el equipo titular para enfrentar a Perú en el coloso José Díaz a partir de las 7:30 p.m.

Lionel Scaloni solo hará algunos cambios en su once con el regreso de Nicolás Tagliafico en la banda izquierda, los ingresos de Giovanni Lo Celso en el mediocampo y Nico Gonzalez como acompañante de Lionel Messi y Lautaro Martínez en la ofensiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Ricardo Gareca se pronunció sobre la crisis política del país

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button