Deportes

¿Será el último en el cancha? El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Este martes se disputó el choque entre los dos mejores futbolistas del mundo de la década. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a ver las caras en un partido de fútbol.

La Juventus y el FC Barcelona disputaron la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En este cotejo la victoria quedó para el cuadro del a “Vecchia Signora” por 3-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Suspenden partido de Champions League del PSG vs. Istanbul por insulto racista del cuarto árbitro

Recordemos que la última vez que Cristiano y Messi se enfrentaron fue el 6 de mayo del 2018 en un nuevo clásico del fútbol español. En aquel entonces, el “luso” jugaba en el Real Madrid.

En este partido y tras dos años después, “Cr7” y el “10” se encontraron en este escenario donde no dudaron en darse un efusivo abrazo generando los flashes y las sonrisas de todos los jugadores en el campo y de los hinchas a través de las redes sociales.

Son 35 los capítulos entre los dos, con una ventaja en cuanto a los enfrentamientos a favor del astro argentino. El portugués visitó en 16 ocasiones el Camp Nou, donde ha sabido de derrotas, victorias y jornadas memorables a nivel personal. Su registro en el terreno “blaugrana” consta de nueve anotaciones, con el de hoy sería 10.

TAMBIÉN PUEDES VER: Doblete de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona de Messi en la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button