Deportes

Con Cristian Benavente, Royal Antwerp cayó ante Tottenham (0-2) por la Europa League

Cristian Benavente seguirá disputando la UEFA Europa League. El cuadro del “chaval”, Royal Antewep, perdió 2-0 ante Tottenham Hotspur en Inglaterra. Los goles del encuentro fueron de Carlos Vinicius (57´) y Giovanni Lo Celso (71´).

El atacante peruano disputó todo el encuentro aunque poco pudo hacer para cambiar el desenlace de su equipo. El “chaval” jugó de falso “9”. En esta posición tuvo bastante recorrido y participación al moverse en toda la zona de ataque y medio campo.

PUEDES VER: Alejandro Olmedo, leyenda del tenis peruano y sudamericano, falleció a los 84 años

En la primera mitad, Benavente tuvo en sus pies la apertura del marcador para el Royal. Una buena combinación en pared en la banda derecha generó que su compañero habilite al exseleccionado nacional, pero no controló bien el baló y su disparo rozó en Davinson Sánchez para que la jugada termine en un tiro de esquina.

Tras esta acción, el Tottenham despertó y se adueñó del partido aunque los goles recién llegaron en el complemento. Carlos Vinicius adelantó a los “Spurs” tras aprovechar un rebote del arquero rival.

Luego, el argentino Lo Celso sentenció el cotejo con el segundo tanto para el cuadro de José Mourinho. A partir de ahí, el Tottenham perdió varias chances de aumentar el marcador; mientras que el Royal le costó encontrar espacios e inquietar el arco de Joe Hart.

Benavente jugó un partido completo y recibió un par de faltas del colombiano Sánchez que lo tuvo entre ceja y ceja durante los 90´. Tanto fue la presión en la marca que el central “cafetero” le entró fuerte al peruano y se ganó la tarjeta amarilla.

El resultado no se movió y la victoria quedó para el Tottenham que termina primero en el grupo J y el Royal Antwerp finalizó segundo. Los dos equipos avanzan a la siguiente instancia de la UEFA Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Justicia italiana ratifica la condena de nueve años de cárcel a Robinho por violación

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button