Deportes

Rodrigo Vilca anotó su primer gol con el Newcastle Sub-23

Rodrigo Vilca sigue mejorando en el Newcastle Sub23. El mediocampista peruano anotó el segundo gol de las “Urracas” en el encuentro ante Stoke City por la jornada 10 de la Premier League 2. El cuadro del exjugador de Deportivo Municipal ganó por 3-2.

PUEDES VER: Jean Deza fue detenido en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia

El futbolista nacional recibió una gran asistencia de Stanley Flaherty a los 48 minutos del segundo tiempo. Vilca tomó el pase de su compañero, controló el esférico y sacó un buen derechazo.

A falta de 15´para el final, se repitió la misma combinación aunque cambiaron los roles entre el peruano y el inglés al marcar el tercer tanto. Rodrigo Vilca asistió a Flaherty para anotar la tercera anotación y sellando la victoria de su equipo.

El futbolista peruano se está acoplando de gran manera al Newcastle United. Hasta el momento, Rodrigo lleva seis partidos donde completó en cinco cotejos los 90 minutos. Su titularidad es indiscutible en el equipo de Chris Hogg y podría dar el gran salto a la Premier League en los próximos partidos del Newcastle.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gianluca Lapadula alentó a Christian Cueva para su vuelta en Malatyaspor

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button