Deportes

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield consiguió una clasificación épica en la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta por los cuartos de final, el cuadro argentino venció por 3-1 a la Universidad Católica con la presencia durante los 90 minutos de Luis Abram.

Los goles para el equipo de Mauricio Pellegrino fueron de Cristian Tarragona a los 17 minutos, Luca Orellano (73) y Juan Martín Lucero (90+4). Para el conjunto de Ariel Holan marcó Luciano Aued a los 68.

PUEDES VER: Real Madrid venció 3-1 a Athletic Club y es uno de los líderes de la Liga de España

El “Fortín” jugó un buen encuentro y supo aprovechar momentos claves del cotejo para dar el golpe. Los cambios también ayudaron al equipo para darle frescura y llegar con aire a los últimos minutos donde se dio el tanto de la clasificación.

Por su parte, Luis Abram tuvo un buen encuentro donde se mantuvo firme en su posición como zaguero central. En el cotejo, el peruano recibió un tarjeta amarilla.

Recordemos que en la ida, Universidad Católica venció por 2-1 a Vélez en Buenos Aires. Ahora, la escuadra de Liniers espera en las semifinales al ganador de la llave entre los argentinos Lanús e Independiente, que en el primer partido empataron 0-0.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana sub20 cayó 6-0 ante su similar de Brasil en amistoso internacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button