Deportes

Selección Peruana sub20 venció 3-1 a su similar de Bolivia en el cuadrangular amistoso en Brasil

La Selección Peruana sub20 no tuvo una buena participación en el cuadrangular amistoso disputado en Brasil. El equipo de Carlos Silvestri cosechó una victoria y dos derrotas y se llevó la medalla de bronce en el certamen internacional.

En su última jornada, la “blanquirroja” venció 3-1 a su similar de Bolivia gracias a los tantos de Yuriel Celi, Óscar Pinto y Nicolás Figueroa; mientras que Flores descontó para el conjunto “altiplano”.

PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo goleó 5-0 a UD Llanera por la primera ronda de la Copa del Rey

Recordemos que en las dos primeras fecha, la Selección sub20 cayó ante Chile por 2-1, luego fue goleado ante el anfitrión, Brasil, con una goleada por 6-1. Estos partidos tienen como objetivos lograr clasificar al Mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia el próximo año.

Asimismo, el primer objetiva será disputar un gran sudamericano que se llevará a cabo en Colombia para el mes de febrero.

ASÍ ALINEÓ PERÚ VS. BOLIVIA

Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna; Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Aryan Romaní, Óscar Pinto, Yuriel Celi, Sebastián Cavero.

Bolivia: Mariano De Souza; Daniel Lino, Leonardo Zabala, Eduardo Álvarez, José Briceño; Hernando Rauz, Elio Salazar, Pablo Vaca; Robson Tome, Jaume Cuellar y Ernesto Adiri.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Junta de Acreedores del club piden a la FPF que se anule el descenso

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button