Entretenimiento

Gal Gadot sin poderes en taquilla

Wonder Woman 1984 abrió con una decepcionante cifra de 18.8 millones de dólares en China, por debajo de las expectativas y un giro menos que maravilloso para WarnerMedia, ya que se embarca en un audaz plan para estrenar sus películas tanto en cines como en HBO Max.

Incluyendo el número de China, la secuela de superhéroes de Warner Bros./DC se abrió a un total de $ 38.5 millones en el extranjero cuando comenzó a desplegarse en 32 territorios una semana antes de su debut el 25 de diciembre en HBO Max y en aquellos cines que aún están abiertos en medio la pandemia en curso.

La primera Mujer Maravilla (2017) debutó en China con 38 millones de dólares en camino a una recaudación total de 90.5 millones de dólares. A su ritmo actual, la secuela de $ 200 millones que reúne a la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot, podría tener dificultades para ganar mucho más de la mitad de ese total.

Si bien la taquilla de China había tenido un gran regreso después de ser diezmada por la pandemia del nuevo coronavirus, los analistas están viendo nuevamente signos de debilidad. Varios otros países, incluidos muchos de los principales mercados europeos, han vuelto a cerrar los cines en los últimos días debido a un aumento en los casos (similar a los EE.UU.), lo que obstaculiza el desempeño del seguimiento de Wonder Woman .

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2020-12-21 04:33:24

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button