Deportes

Futbolista de Galatasaray en riesgo de perder la vista tras un accidente con fuegos artificiales en Año Nuevo

Omar Elabdellaoui, futbolista de Galatasaray, podría perder la vista tras sufrir un accidente con fuegos artificiales durante la celebración del Año Nuevo. El lateral derecho del cuadro “turco” tuvo que ser trasladado al hospital por los graves daños en sus manos y ojos.

Según la prensa de Turquía, el defensor noruego intentó detonar una torta de fuegos pero la pirotecnia explotó en sus manos, ocasionándole quemaduras en sus ojos.

PUEDES VER: Alianza Lima saludó a Paolo Guerrero por su cumpleaños

«Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte», informó el equipo de Estambul.

El médico que está cargo del jugador de nacionalidad Noruega indicó que el mayor riesgo para él es en la vista-

“Elabdellaoui llegó al hospital ayer (jueves) hacia la medianoche, está herido en los dos ojos. Lo tratamos con un cirujano plástico y un equipo de oftalmólogos», comentó el doctor Vedat Kaya.

Tanto el entrenador Fatih Terim como el capitán del Galatasaray, Arda Turan, fueron al hospital para acompañar al futbolista, que se encuentra fuera de peligro. Asimismo, el presidente del club indicó que Elabdellaoui regresará a su casa en las próximas semanas.

“Su estado mejora. Hay que tener esperanza. Creo que habrá que esperar una o dos semanas para conocer más claramente cuál será su situación”, manifestó el mandamás del conjunto turco.

Vale señalar que el exjugador de la cantera del Manchester City se había perdido tres encuentros tras contagiarse de la COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos fueron los acontecimientos más importantes del fútbol peruano en el 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button