Actualidad

Huancayo: PNP capturó a 77 personas que participaban en fiesta clandestina

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una fiesta clandestina ubicada en la intersección del jirón Piura y el pasaje Liberta, en el centro de Huancayo.

Agente del grupo policial Terna y los efectivos llegaron al inmueble y detuvieron al líder y vocalista de la agrupación Sombra Azul, Félix ‘El Gato’ Navarro, a un músico y más de 70 personas que libaban alcohol y no respetaban las normas sanitarias.

PUEDES VER: Culminan fase preclínica de la vacuna peruana

Vale señalar que la fiesta fue anunciada en las redes sociales pese a que está prohibido este tipo de reuniones sociales. Además, facilitó a las autoridades con la detención de estos sujetos.

Durante la intervención, los agentes suspendieron la fiesta y trasladaron hasta la comisaría del sector a 77 personas, entre ellos 7 menores.

Asimismo, la PNP detuvo a la promotora del evento, Deysi Nataly Aleso Ninalaya, de 32 años, quien a la hora del allanamiento vendía cerveza helada a los asistentes.

Finalmente, en la delegación policial todos los infractores fueron identificados y se les impuso una multa de 387 soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Isidro: habilitan gimnasio al aire libre como parte de la reactivación económica

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button