Actualidad

VMT: Policía Nacional del Perú capturó a uno de los responsables del asalto a una agencia de Interbank

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a uno de los presuntos ladrones que asaltaron, el miércoles 30 de diciembre del año pasado, una agencia del banco Interbank, situado en Villa María del Triunfo, cerca a la estación del tren eléctrico.

Como se recuerda, los ladrones, inicialmente, agredieron al guardia de turno para, posteriormente, amenazar a los trabajadores y cargar el botín de casi S/50,000.00. De acuerdo con las imágenes de Canal N, los delincuentes salieron del local, realizando varios disparos al aire, con dos maletas en dirección a la avenida El Sol.

PUEDES VER | VMT: Cuatro ladrones roban efectivo de una agencia Interbank

Luego del hecho, que tuvo como duración menos de un minuto, agentes de la PNP llegaron a la instalación para efectuar las investigaciones. Gracias a las indagaciones exhaustivas, se dio a conocer a uno de los cuatro implicados que produjeron el asalto.

PUEDES VER: Arequipa: Niño de 6 años murió al ser atacado por dos perros pitbull

El malhechor detenido, que cuenta con varios antecedentes criminales desde temprana edad, responde al nombre de Jorge Luis Álvarez Gutiérrez, más conocido con el apelativo ‘Bala’ o ‘Balita’. Ha sido puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Sur.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button