Política

“Trabajamos duro para que se permita votar”

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, sostuvo que desde la institución realizan los esfuerzos necesarios para generar las condiciones que permitan al electorado peruano sufragar con total seguridad, evitando la concentración de personas y mitigar el contagio por covid-19.

El titular del organismo electoral recordó los siete protocolos de seguridad y prevención establecidos para las elecciones generales del 11 de abril, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

“En la ONPE seguimos trabajando duro para generar las condiciones que te permitan votar con la mayor seguridad, limitando tu exposición frente a la covid-19. Cumpliendo los protocolos, votas seguro”, escribió Corvetto en su cuenta de Twitter oficial.

Estos son los protocolos para el local de votación y espacios abiertos, en mesa de sufragio, para los electores, personeros, observadores, Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) y Oficinas Regionales de Coordinación (ORC), así como los protocolos para periodistas.

POR: XIOMARA SOTO

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button