Deportes

Christian Cueva provocó un autogol en el empate de Al Fateh contra Al Nasr (1-1)

Christian Cueva va tomando protagonismo en su nuevo equipo. El volante de la Selección Peruana provocó el autogol en el empate de Al Fatheh ante Al Nasr Riyadh (1-1) por la fecha 16 de la Liga de Arabia.

El partido entre ambas escuadras no pasaba del 0-0 hasta que “Aladino” ingresó a los 72 minutos para intentar abrir el marcador y poner en ventaja. Recién en el 89´, Cueva arrancó la jugada por el costado izquierdo, cuando encaró a un rival, luego cedió un pase a su compañero y la jugada cambió de banda.

PUEDES VER: Universitario: Bruno Vides será el nuevo delantero tras llegar a un acuerdo

El futbolista de la “blanquirroja” no se desentendió de la jugada y corrió hacia el área chica donde recibió un centro de Mourad Batna. En ese instante, Cueva anticipó al central rival y remató a la portería, pero el arquero bloqueó el disparo y en el rebote impactó en el pecho de Ali Al Hassan, quien envió el balón a su propia meta.

La ventaja no duró mucho para el Al Fateh debido que en el tiempo de descuento Al Nasr encontró el empate con Abderrazak Hamdallah a los 97´.

Con este resultado, Al Fateh se aleja a dos puntos del penúltimo puesto de la zona del descenso. En tanto, Christian Cueva ya suma dos partidos con su club donde acumula más de 30 minutos de juego. Recordemos que el “10” de la Bicolor debutó en la derrota frente a Al-Ittihad, jugando los últimos 14 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Eden Hazard: “Las lesiones que tengo no son el fin del mundo”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button