Deportes

Barcelona choca con Alavés en el Camp Nou

No pueden permitirse más fallos. FC Barcelona recibe al Deportivo Alavés (15:00 h) en el Camp Nou por la vigésima tercera jornada de La Liga. La caída contra el Sevilla supuso un vendaval de críticas hacia los azulgranas, quienes saldrán con el cuchillo entre los dientes para obtener los tres puntos que calmen su mal momento.

El favoritismo en el papel no es algo que le venga bien a los dirigidos por Ronald Koeman. Y es que, hasta lo que va de la temporada, los tropiezos han sido continuos al margen del rival y los “Albiazules” podrían dar el golpe en las apuestas.

PUEDES VER| Ministro de Educación: «La idea es tener algún nivel de apertura para los entrenamientos y un partido por la Copa Libertadores»

Como es habitual, Lionel Messi comandará el ataque blaugrana y espera ser determinante pues su cuota goleadora no es la misma de las últimas temporadas. Además, los ocho puntos de ventaja del Atlético hacen pensar que cada fecha es una final para los culés y hoy no será la excepción.

VA POR MÁS

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, se pronunció sobre su buen momento.

“A pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición. Estamos en una racha positiva y lo importante es que sigamos así para pelear La Liga”, dijo.

PUEDES VER| Autorizan el regreso de las actividades deportivas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button