Deportes

Rivaldo: “Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi”

La continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona parece insostenible tras la goleada sufrida a manos del París Saint Germain por Champions League. El exjugador del cuadro “culé”, Rivaldo, soltó una bomba sobre el futuro del astro argentino.

El excampeón del Mundo con Brasil indicó que Messi disputó su último partido con el Barcelona y que su futuro será en el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuál debería ser el ’11’ de Gareca ante Bolivia? | ANÁLISIS

«Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou», manifestó.

«La posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos, por eso se va al PSG «, agregó.

Luego, Rivaldo remató: «Messi está por encima de sus 30 años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto cómo su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi”.

Rivaldo busca ingresar a la dirección deportiva del Barcelona con la postulación de Joan Laporta a la presidencia del conjunto “blaugrana”. Veremos si con esta declaración podrá optar algún cargo en club catalán.

Recordemos que Lionel Messi todavía no ha firmado su renovación con el FC Barcelona y si vínculo concluye a mitad del presente año. ¿Será su última temporada?

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán sigue sin encontrar club y alarga la incertidumbre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button