Deportes

Champions: PSG recibe al Bayern Múnich (14:00 H)Diario Expreso

De infarto. El Paris Saint Germain busca sellar el boleto a las semifinales de la Champions League esta tarde cuando reciba al Bayern Múnich de Alemania en el Parque de los Príncipes (14:00 h). Los galos ganaron 3-2 en la ida y tienen la ventaja de ser locales para quedarse con la clasificación. Los “bávaros”, vigente campeones del torneo, van por la hazaña.

La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino confía en otra gran jornada de sus estrellas, especialmente Kylian Mbappé y Neymar, quienes armaron un show en Múnich, el francés anotó un doblete y el brasileño dio dos asistencias. A la expectativa estarán el italiano Marco Verrati y el argentino Leandro Paredes.

Por su parte, el Bayern Múnich se llena de optimismo para lograr la remontada en casa ajena. Los “bávaros” necesitan ganar por dos goles de diferencia para meterse entre los cuatro mejores del torneo. El delantero polaco Robert Lewandowski aún sigue en recuperación y no estará ante los parisinos. Su contundencia anotadora hace falta en el equipo alemán. Eric-Maxim Choupo-Moting, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman tienen la misión de romper las redes rivales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button