Deportes

Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía públicaDiario Expreso

Una historia de nunca acabar. Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido ‘ampayado’ por un conocido programa de televisión tomando en la vía pública a pocas horas de llevarse a cabo las Elecciones Generales 2021.

PUEDES VER | Bayern Múnich vence 1-0 a París Saint-Germain por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA”, señala el comunicado publicado por el club en sus redes sociales.

Asimismo, manifestaron que de ninguna manera pasarán por alto lo realizado por el futbolista. “El caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro Club no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, añade el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes: «En caso no nos den la autorización de jugar aquí ante Palmeiras, nuestro plan B es ir a Argentina»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button