Deportes

Copa del rey: Barcelona y Athletic de Bilbao disputan el título en Sevilla (14:30 H)Diario Expreso

Sabor a clásico. El Barcelona y el Athletic Club de Bilbao se ven las caras en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (14:30 h), por la final de la Copa del Rey.

El Barcelona, con Leo Messi al frente, llega a este compromiso en un momento agridulce tras la derrota en el Di Stéfano contra el Real Madrid. Son conocedores de la importancia del partido y del título en juego. Koeman no ha dejado a nadie fuera y tiene habilitado a todos sus jugadores, excepto Coutinho.

Por su parte, el Athletic tiene una revancha personal. Hace dos semanas dejó escapar la corona de la Copa del Rey, edición 2020, al perder la final ante la Real Sociedad. Hoy tiene una nueva oportunidad para conquistar el torneo.

El encuentro también es una reedición de la final de la Supercopa de España. Mismo estadio, mismos equipos. En aquel partido fue el Athletic quien venció al FC Barcelona (3-2).

Probables alineaciones:

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Muniain; Williams y Raúl García.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Messi y Dembélé.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button