Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie” estrena su segunda temporada este domingo 18Diario Expreso

“Luis Miguel, la serie” comenzará la emisión de su segunda temporada con episodio doble desde el domingo 18 de abril en Netflix. En la premiere virtual de la serie biográfica del cantante, Diego Boneta y sus compañeros de reparto compartieron detalles y presentaron 10 minutos inéditos del primer capítulo.

Diego Boneta, Macarena Achaga, Juanpa Zurita y más actores estuvieron respondiendo preguntas de sus seguidores el pasado viernes en un evento digital previo al estreno de “Luis Miguel, la serie”, cuya segunda entrega abarcará otra etapa de la vida del ‘Sol de México’.

PUEDES VER| La música celebró al ‘Puma’ Jose Luis Rodríguez

En ese sentido, Netflix reveló los primeros 10 minutos de lo que se verá en el lanzamiento de su capítulo 1. Se aprecia a Luis Miguel junto a su pareja y luego insistir en la búsqueda de su madre Marcela Basteri, quien desapareció en los episodios pasados tras encontrarse con su padre Luisito Rey en España.

¿Cómo fue volver a interpretar a ‘Luismi’?

Encarnar a un ícono como Luis Miguel ha sido un reto en todos los sentidos para el actor mexicano Diego Boneta, pues además de ser el protagonista, es uno de los productores de la serie junto con el propio cantante.

PUEDES VER| Congresista electa de Perú Libre llamó «miserable» a Beto Ortiz y amenazó con «retirar» su programa cuando ganen las elecciones presidenciales

Es por eso que su nivel de compromiso y búsqueda de precisión a la hora de darle vida a su personaje en “Luis Miguel, la serie” lo han dejado satisfecho, pero ha generado que sea complicado el desprenderse de su interpretación en su vida diaria.

«Cuando estoy interpretándolo sí (es difícil soltar el personaje). Me absorbe tanto que sin darme cuenta pasa totalmente. Ahora estoy haciendo un trabajo consciente de separación, de cambio de piel porque han sido cuatro años y medio en esto», considera. De tal forma que ahora que tendrá tiempo libre considera que «lo más sano» es usarlo para «reencontrarse» consigo mismo.

Con información de EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-17 10:59:04

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button