Actualidad

“Volvería a nacer para ser tu hija y defenderte una vida más”Diario Expreso

Alan García / EXPRESO.

La comunicadora Carla García Buscaglia, hija del dos veces presidente de la República, Alan García Pérez, recordó el segundo año del fallecimiento de su padre, quien decidió acabar con su existencia tras una orden de detención en su contra que su familia, amigos y conocidos sigue calificando como ‘injusta’.

“Siempre en mi corazón y en mi mente. Volvería a nacer para ser tu hija y defenderte una vida más. Gracias por las lecciones de amor y aunque todavía trabajo en eso, por haberme querido enseñar a no guardar rencor”, publicó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Congresista electa de Perú Libre llamó «miserable» a Beto Ortiz y amenazó con «retirar» su programa cuando ganen las elecciones presidenciales

Como se recuerda, el deceso de Alan García trajo consigo un sinfín de comentarios, pero también provocó que su partido político, el APRA, adolezca por su pérdida. Y es que los desacuerdos causaron que la agrupación no participe en los recientes comicios y se escuche cada vez más fuerte el pedido de reestructuración.

De igual manera, Carla García agradeció a los militantes que conmemoraron la fecha. “Gracias a mis compañeros que a pesar de la pandemia se acercaron al Poder Judicial a pedir #justiciaparaAlan. Mi corazón los acompaña”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button