Política

Cerrón manda carta notarial a Beto Ortiz Diario Expreso

“Le conmino a demostrar, en el plazo de 24 horas de recibida la presente, la verdad de sus afirmaciones de manera documental y fehaciente, caso contrario iniciaré acciones legales en su contra, solicitando la máxima condena posible”, señaló Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, en carta notarial al periodista Beto Ortiz.

Hace unos días, el programa ‘Beto a saber’ había mostrado un reportaje donde se citaba información de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, respecto a que el otrora profesor universitario Jaime Cerrón Palomino -padre del político izquierdista- había sido ideólogo de Sendero Luminoso.

En la misiva, se agrega que el informe de la CVR precisa que no existen evidencias de que el ya fallecido excatedrático perteneciera a la banda terrorista, sino testimonios indirectos.

“Teniendo en cuenta sus antecedentes penales, así como contra Claudia Toro y Willax Televisión”, continúa el escrito de Cerrón, afirmando que se ha difamado gravemente el honor y la buena reputación de su padre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button