Deportes

José Mourinho es el nuevo director técnico del AS Roma de la Serie A de Italia Diario Expreso

El AS Roma oficializó este martes 4 de mayo a José Mourinho como su nuevo director técnico de cara a la temporada 2021-2022, con un contrato hasta el 2024.

«El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022. Con el técnico se alcanzó un acuerdo que le vincula al Roma hasta el 30 de junio de 2024», anunció el equipo italiano mediante un comunicado.

PUEDES VER | Renato Tapia se perdería el resto de la temporada de LaLiga, pero sí podría jugar las Eliminatorias y la Copa América con Perú

José Mourinho, quien fue destituido del cargo en el Tottenham Hotspur de la Premier League, asumirá el cargo de director técnico del AS Roma a partir de la próxima temporada.

«Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club», declaró Mourinho.

«La increíble pasión de los aficionados del Roma me ha convencido a aceptar este cargo y estoy ansioso por empezar la próxima temporada», añadió el técnico.

Asimismo, José Mourinho le deseó suerte a Paulo Fonseca, actual técnico del cuadro italiano, de cara a lo que resta de la actual temporada de la Serie A. Mourinho regresa a Italia tras haber conseguido el triplete en el 2010 al mando del Inter de Milán, club con el que conquistó el Scudetto de la Serie A, la Coppa Italia y la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero no jugará ante Colombia y Ecuador por eliminatorias sudamericanas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button