Deportes

Sporting Cristal venció 2-1 a Cusco FC y es finalista de la Fase 1 de la Liga 1 Diario Expreso

Sporting Cristal sigue imparable en la Liga 1. Los “rimenses” sumaron una nueva victoria en el certamen nacional y se coronó campeón del Grupo B de la Fase 1.

El equipo de Roberto Mosquera venció 2-1 a Cusco FC en el Miguel Grau gracias a los tantos de Alejandro Hohberg y Christofer Gonzales, ambos de penal aunque en la segunda mitad jugaron con un jugador menos tras la expulsión de Villalta.

PUEDES VER: Jockey Club: Alejandro Aguinaga busca la reelección en la Presidencia de la institución

En la primera mitad, Cristal arrancó con la tarjeta amarilla para Villalta en apenas 2 minutos, pero 8 más tarde llegó la apertura del marcador desde el punto de penal. Anier Figueroa cometió una infracción a Grimaldo en su intento de quitarle el balón.

El disparo fue ejecutado por Alejandro Hohberg y puso en ventaja a los “celestes”. Con el tanto en contra, Cusco pudo reaccionar rápido y a los 17´, Alfredo Ramúa emparejó el partido con un buen remate. El habilidoso volante le marcó a su exequipo.

Cerca del final, el conjunto cusqueño estuvo cerca de remontar, pero Alejandro Duarte le ganó un mano a mano a Abisab.

En el segundo tiempo, los rimenses se vieron afectados por la temprana expulsión de Villalta, pero en la resolución del juego no pasaron por muchos apuros. Barreiro en un par aunque Duarte volvió aparecer.

Recién a los 84´, Jhilmar Lora se escapó por su banda, Rengifo lo tumbó en el área y cobraron un nuevo penal. Esta vez, el encargado fue de Christofer Gonzales y decretó el 2-1, y el pase a la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Ahora, Sporting Cristal quedó enfocado en el duelo ante el Racing Club por la Copa Libertadores. Por su parte, Cusco FC quedó enfocado en el duelo ante Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas indignado por uso de su imagen para apoyar al candidato Pedro Castillo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button