Deportes

“Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima, todavía me falta y puedo dar mucho más” Diario Expreso

Hernán Barcos es uno de los mejores jugadores que tiene Alianza Lima en lo que va de la Liga 1 Betsson 2021. El delantero blanquiazul ha sido determinante para las aspiraciones del cuadro íntimo debido a su gran desempeño en el terreno de juego.

Por su parte, Barcos se manifestó en torno a lo que viene demostrando en las siete fechas disputadas del torneo peruano: «Uno va viendo las diferentes situaciones de un partido. Si viene el volante con la pelota y no tiene pase, uno retrocede para darle la opción. Si yo me quedo parado como 9 neto posiblemente genere el 20% de pelotas que genero hoy, ya que no está llegando la pelota con tanta claridad y eso es lo que debemos conseguir», sostuvo el delantero para RPP.

PUEDES VER | Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»

«Estamos trabajando para que yo no tenga que salir tanto del área o hacer de enganche, sino ser el punta porque no soy yo quien está terminando las jugadas hoy«, añadió el futbolista de 37 años.

Asimismo, señaló que aún no está en su mejor versión y que tiene mucho más para dar en Alianza Lima: «Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima. Todavía me falta y creo que puedo dar mucho más físicamente, llegar más al área, estar más cerca que es una de mis virtudes«, finalizó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes vs. UTC: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido pendiente de la Liga 1 Betsson?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button